T&C

viernes, 6 de junio de 2014
Nos gusta el malo
En las películas siempre el que más nos gusta es el que tirotea para todos lados. El que se hace el lindo, el que es canchero.
Saben que nos pasa? Que creemos que lo vamos a cambiar. Ja! Ilusas de nosotras, es como Marge diciéndole a Lisa que cambió a Homero. Pero, ¡por favor! No seamos tan crédulas. No va a cambiar, o lo queremos así mujeriego, egoísta, malito por naturaleza o nos buscamos otro, uno bueno.
Por que el bueno de la película no nos gusta, nos enamora. El bueno de Harry (Cuando Harry conoció a Sally) que lo engañan pero sigue enamorado, el bueno de Jack (Titanic) que se ahoga por salvarla a ella, el bueno de Dimitri (Anastasia) que no acepta la recompensa por que se enamoró, el bueno de Noa (Diario de una pasión) que la espera toda su vida y encima le hace la casa de sus sueños (sin mencionar que de viejo la sigue trayendo de vuelta de su nube), el bueno de Peeta (Los juegos del hambre) que a pesar de que ella lo usa él lo ama sin remedio.. Tengo así miles de series y películas para mencionar. El bueno enamora! El bueno va a ser siempre bueno. Y nosotras necesitamos un bueno que siempre nos mime, nos cuide y nos priorice. El malo será malo, y si lo bancamos y nos gusta malo, está todo bien, pero no quieran que sea otro, se supone que lo quieren así.
Yo elegí al bueno. Al que me pone antes que a todo, al que me cumple los caprichos, el que me mira solo a mí, ese que no entiendo como ve en mí lo que nadie más ve. El que me escucha cuando algo no va bien entre los dos, y pretende cambiar, solo por mi. El que planifica conmigo. Y ni un minuto me arrepiento.
Dejemos la fantasía de que el malo puede cambiar, así ellos dejan de creer que el malo nos gusta más. Sean buenos, dennos su vida, que pocas son las mujeres que no entregarían la suya por amor..
Soy histérica. Soy orgullosa. Soy maniática. Soy charlatana. Soy castaña. Soy sociable. Soy vaga. Soy amigable. Soy cascarrabias. Soy loca. Soy cabeza dura. Soy masoquista. Soy colgada. Soy hueca. Soy ciclotímica. Soy gritona. Soy celosa. Soy obsesiva. Soy realista. Soy divertida. Soy asustadiza. Soy neurótica. Soy directa. Soy frontal. Soy fría. Soy hiperactiva. Soy comprensiva. Soy boluda. Soy ingeniosa. Soy odiosa. Soy molesta. Soy sacada. Soy leal. Soy cholula. Soy chismosa. Soy metida. Soy desubicada. Soy despistada. Soy torpe. Soy impaciente. Soy confianzuda. Soy ilusa. Soy mal pensada. Soy preocupona. Soy puntillosa. Soy meticulosa. Soy caprichosa. Soy escrupulosa. Soy extrovertida. Soy maricona. Soy cara dura. Soy insensible. Soy perfeccionista. Soy honesta. Soy sincera. Soy simpática. Soy idealista. Soy exagerada. Soy extremista. Soy racional. Soy altruista. Y a veces, simplemente, quisiera no ser.
Es muy cierto.
ResponderEliminarLucho, el poeta de Gerli