T&C

miércoles, 4 de junio de 2014

La morsa antideporte

Vivir con una persona que pasa el 60% de su vida corriendo atrás de una pelota te hace sentirte más culo aplastado de lo que te sentiste en toda tu vida. Además de que sos tan flaca que todos creen que estás al punto de la enfermedad (aunque comas todo lo comestible que pase por tus ojos) pero tenes el colesterol por las nubes. Y ni hablar del hecho que subir y bajar las escaleras del subte te agita el pecho y te hace doler el cuerpo..
Es que dormir es una de mis pasiones y este frío realmente no ayuda a que salga de la cama. Pero bueno, hace unos 10 meses que pago Sport Club y lo usé, ¿qué? ¿4 veces? Así que ayer me decidí, y ya que un rayito de sol amenazaba con entras por mi ventana, me levanté, desayuné fuerte, me clavé las calzas y salí a rollear. (Sí sí, paren ir hasta el gimnasio ya es todoooo un paso enorme, empecemos con pasitos de bebé). Después de unos 35 minutos cuando mi corazoncito rogaba por un descanso, volví a casa y tras un litro de agua, me tiré al piso y empecé a hacer abdominales, sentadillas y un etc enorme.
Me quedé muy feliz, diciendo mañana me digno a ir a la pileta un rato, y creyéndome.
Anoche muy convencida programé la alarma temprano y me fui a dormir con la idea fija. Esta mañana madrugué con novio al lado, sin ir a trabajar por su espalada que viene molestando desde el domingo temprano. Por lo que pospuse la alarma pensando salir más tarde para aprovechar que dormíamos juntos un poco. Ese más tarde se cumplió, pero esta mañana no solo era fría, había un viento que te volaba y gotitas de lluvia. Okey, okey, no van a pretender de esta morsa, que salga de su cama con este clima y menos para salir a moverse.. Será mañana.
Siin contar que cuando decidí moverme un poco, mis piernitas se quejaron cual novio engañado, como si fuera una infiel por hacerlas moverse y que sufran este dolor. Les prometo mis queridas que van a sufrir más dolor, por que en serio pretendo empezar a moverme un poco más, pero después el dolor se va a pasar cuando la costumbre llegue.
Bueno.. Estoy convencida que lo voy a lograr, pero ya el segundo día empezamos mal. En serio lograre dejar de ser esta morsa? Lo sabremos en unas semanas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy histérica. Soy orgullosa. Soy maniática. Soy charlatana. Soy castaña. Soy sociable. Soy vaga. Soy amigable. Soy cascarrabias. Soy loca. Soy cabeza dura. Soy masoquista. Soy colgada. Soy hueca. Soy ciclotímica. Soy gritona. Soy celosa. Soy obsesiva. Soy realista. Soy divertida. Soy asustadiza. Soy neurótica. Soy directa. Soy frontal. Soy fría. Soy hiperactiva. Soy comprensiva. Soy boluda. Soy ingeniosa. Soy odiosa. Soy molesta. Soy sacada. Soy leal. Soy cholula. Soy chismosa. Soy metida. Soy desubicada. Soy despistada. Soy torpe. Soy impaciente. Soy confianzuda. Soy ilusa. Soy mal pensada. Soy preocupona. Soy puntillosa. Soy meticulosa. Soy caprichosa. Soy escrupulosa. Soy extrovertida. Soy maricona. Soy cara dura. Soy insensible. Soy perfeccionista. Soy honesta. Soy sincera. Soy simpática. Soy idealista. Soy exagerada. Soy extremista. Soy racional. Soy altruista. Y a veces, simplemente, quisiera no ser.