Estoy rara, pero cuando no? Debería cambiar el 'estoy' por un 'soy', y dejarme de vueltas.
Hace unos días que siento y sé que estoy cambiando mucho. Me dí cuenta que mi mejor amigo y mi novio son dos personas que nunca pero nunca me fallan, que siempre están ahí, a cualquier hora, sea lo que sea el 'gran problemon' que me ocurra, desde que tengo miedo por leer Harry Potter hasta que no sé que mierda hacer con mi vida, me dí cuenta que me hacen feliz, con el hecho de solo estar en mi vida.
Descubrí que podría vivir sola pero que me daría mucho miedo dormir sola, aunque con mis sabanas lo arreglo ya que al parecer son anti violadores, por que me tapo hasta la nuca y me tranquilizo.
Caí en la cuenta de que le tengo muchísimo miedo a mi viejo, y realmente no sé por qué.
Tengo muchas ganas de terminar el colegio, de darme cuenta que amistades son reales y van a durar y cuales no. Pero por ahora tengo la certeza de que Lea va a ser de esas personas que voy a tener al lado hasta que muera.
Reafirmé mi fiel convicción de que renovar amistades de tanto en tanto no viene mal, y despeja la mente.
El sábado me dieron muchas ganas de llorar, pero tenía ahí ese abrazo que me calma tanto, y entendí que tengo que aprender y dejar de lamentarme.
Todos están preocupados por mi, mis desmayos, mis nauseas, mis puntadas en el pecho y en la cabeza, pero yo estoy feliz, me siento bien conmigo misma, por más de todos estos malestares.
Quiero una tarde de mates con vos Cumelen.
ResponderEliminarte amo