Deseo que seas feliz. Cómo puedas, con lo que puedas, donde puedas. Deseo que entiendas que la felicidad son momentos y no un estado permanente. Deseo que disfrutes de esos momentos, que los cuides. Las malas son muchas, vienen solas y nos cuesta ahuyentarlas. Deseo, entonces, que abraces a las buenas. Las grandes, las chiquitas, las mínimas.
Deseo que si lo que te hace feli,z a los demás les parece tonto, poco o irrelevante no les des importancia.
Deseo que entiendas que sos distinto, que sos único, sos irrepetible. Podrás encontrar coincidencias, siempre las hay. Pero nadie es esa mezcla exacta de cualidades y defectos que te hacen ser ese ser tan imperfectamente perfecto que sos y deseo que nunca se te olvide.
Deseo que seas quien seas si estás leyendo esto, te des una oportunidad, aunque sea una chiquita, de ser feliz, de sonreír, de encontrar un motivo, de aferrarte.. Deseo que entiendas que somos globos en un mundo lleno de espinas pero lo único que hace falta es saber por donde flotar..
No te digo que sea fácil, no lo es. Al contrario. Por eso es que deseo tanto que seas feliz, como puedas, con lo que puedas, donde puedas..
No hay comentarios:
Publicar un comentario