T&C

martes, 30 de junio de 2009

No les pasa que ponen todas sus fuerzas en entender algo y no pueden? Buscando el por qué de las cosas, cosas que no tienen un por qué, por ende nunca se lo vamos a encontrar. No les pasa que eso les duele?
Ser feliz es mucho más fácil que estar triste. No conlleva ningún esfuerzo, simplemente lo sos. Sos feliz. Pues bien, hoy me la estoy complicando un poco y no estoy feliz, lo soy pero no lo estoy.
Me levanté tarde, tenía que estudiar y me levanté tarde, que raro, otra vez.
Fue poner un pie en el piso y sentir como mi cabeza se resquebrajaba por la mitad. AUCH! Porque si dormí unas 9 horas o más, siento que no dormí ni un minuto? Porqué? Porqué? Porqué?
Dormir no significa descansar, oh sí, ni que lo digas. Desayunemos mi taza de café con leche, a la cama unos 10 minutos más, no soportaba la cabeza. Agarrar lo de Indus y leerlo muy por arriba, se me partía la cabeza, reitero. Me levanto para comer algo con el estómago muy revuelto. Pues bien, la criollita como entró, salió acompañada del café con leche y quien sabe que asquerosidades más.
Oqei, vomitos otra vez, esto no está nada bien. A la cama. Síp, Pierotti me va a odiar, sip, por más que me mate estudiando me la va a hacer llevar, sip. No me importa, me siento MAAAL.
Pero qué pasa cuando te quedas en la cama durmiendo sin descansar? Pensas, pensas, pensas, pensas, hasta que no te acordas de lo que pensas. Ahí, justo ahí cuando lograste no pensar suena el cel.
Ahí es cuando te cuentan que lo que pensaste no está tan lejos de la realidad u opción dos que lo que pensaste era un poroto comparado con lo que realmente pasa.
Bien, te prometiste no prender la compu. Miremos tele, está Friends, eso ayuda a no pensar. Ajá terminó, no sé que más ví..
Leo un poco lo de orgánica y prendo la pc. Nono, la pc no. Bueno si, descarga en el blog. Oqei, pero no abras nada más. Já. Ustedes me creen? Porque yo no. Abrí el face, obviusly. Obviamente pasó lo que esperaba y obviamente no me lo tomé bien que era lo que me quise hacer creer.
Hagamos lo que veníamos a hacer, escribamos en el blog. Pero qué escribo? Menos inspiración que un cornalito en una pecera de Manhatan. Auch, porque justo se pasó por mi mente Manhatan, habiendo tantas ciudades en el mundo, POR QUÉ MANHATAN?
Juro que es más el tiempo que me odio por las boludeces que me hago y que pienso que el tiempo que respiro.
Ahora, por que si el viernes fue muy bueno, el sábado mejor, el domingo la cagó pero lo superé, el lunes tendió a muy bueno, también, el martes tiene que ser esto que está siendo?
Quiere alguien la respuesta? Simple, por que todavía no sé como controlar mi cabeza, mis recuerdos y mis vueltas.
Y eso me hace acordar a una frase de nico, no te pasa que te duele hasta el dolor?
Sí, hoy volví a estar un poco emo. Já, es que nadie entiende, que ser feliz es mucho más simple que estar triste. Já, ni siquiera yo lo entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy histérica. Soy orgullosa. Soy maniática. Soy charlatana. Soy castaña. Soy sociable. Soy vaga. Soy amigable. Soy cascarrabias. Soy loca. Soy cabeza dura. Soy masoquista. Soy colgada. Soy hueca. Soy ciclotímica. Soy gritona. Soy celosa. Soy obsesiva. Soy realista. Soy divertida. Soy asustadiza. Soy neurótica. Soy directa. Soy frontal. Soy fría. Soy hiperactiva. Soy comprensiva. Soy boluda. Soy ingeniosa. Soy odiosa. Soy molesta. Soy sacada. Soy leal. Soy cholula. Soy chismosa. Soy metida. Soy desubicada. Soy despistada. Soy torpe. Soy impaciente. Soy confianzuda. Soy ilusa. Soy mal pensada. Soy preocupona. Soy puntillosa. Soy meticulosa. Soy caprichosa. Soy escrupulosa. Soy extrovertida. Soy maricona. Soy cara dura. Soy insensible. Soy perfeccionista. Soy honesta. Soy sincera. Soy simpática. Soy idealista. Soy exagerada. Soy extremista. Soy racional. Soy altruista. Y a veces, simplemente, quisiera no ser.