No te veo todo lo que quiero y si, casi todo lo que puedo.
Me retan, joden y molestan por el hecho de que sos mi obsesión, mi pequeña y hermosa obsesión. Por el que hago diferencia, con el que no sé decir 'no', no sé enojarme. Es que ellos no entienden. No entienden lo puro que sos, lo hermoso que es sentir que lo que decís lo decís por que lo sentís. No entienden lo dulce que puede ser que te digan 'Cuume no llores que así no estás tan linda'. Por que no me ves linda por que soy tu hna, no lo decís de compromiso, lo sentís así. Por que realmente no te gusta verme llorar, por que no sabias hablar y ya me decías que estaba 'nina' cuando me arreglaba y yo o necesitaba más. Por que cada mañana me levantaba cantándote, abrazándote. Por que no me queres hablar por teléfono y llego a la conclusión de que aunque no pases nada de tiempo con migo sos igual a mi. Por que escuchar tu voz de lejos cambia mi vida. Saber que me amas un cuarto de lo que yo te amo ya me hace feliz.
Dormirme pensando que vos elegiste dormir abrazadito con migo. Despertarme mirando tu carita sonriendo y poder decirte 'feliz cumple' primera, no tiene precio. Escuchar ese 'gracias', que te sale de adentro, tus te amos que nunca se los lleva el viento, por que son reales. El que me pidas que te haga volar a las 8 de la mañana cuando no dormí nada, o las guerras de cosquillas. El saber que paso poco tiempo con vos, pero disfrutarlo al máximo...
No hay forma de explicar lo que siento por vos, no hay manera de escribir en palabras lo que sos en mi vida. El panorama perfecto que puede ser ver tu carita durmiendo de un lado, las estrellas al otro y la lluvia de música de fondo.
Sos mi TODO, realmente TODO. Por que sin vos el resto no tendría sentido.
Gracias, por hacerme tan feliz sin siquiera intentarlo.
Te amo, y me quedo corta ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario