Empezando por una situación que no tenía razón de ser (sí la tenía pero yo quiero convencerme de que no, de que yo no soy así, y ustedes señores lectores me van a dejar pensar ello). En un lugar que era, la mitad de la casa de mi tía abuela, con mitad de una casa que nunca vi en mi vida, con un toque de la casa de Mica. En teoría en el sueño era la casa de Mica, estaba la mamá de Mica y todo. Nada pero NADA en el sueño tenía razón de ser, osea nada tenia gollete.
Y de fondo sonaba 'nadie mejor que túuuuu, a poca luuz ♪'. El sueño terminó en un Cumelén despertate esto no es realidad, nunca podría pasar esto, y si pasa no va pasar así!
Sí, lamentablemente en la mejor parte, me dí cuenta que era un sueño y me auto-obligué a despertarme. Ajajaja, si alguien está leyendo esto y cree que estoy totalmente chiflada, está en todo su derecho. Me desperté riéndome de mi hermosa ingenuidad y desesperación, falta de paciencia. Y sobre todo por lo muy demasiado adolescente que era ese sueño como para aparecer en MI cabeza.
No solo es raro que me acuerdo UN sueño, sino que me acuerdo otro. Todo por recordar la musiquita de fondo.
Lugar tipo Rosedal de Palermo 37465745 veces más hermoso, tenía toda onda paradisiaca, tipo pasto cortado a la perfección, laguito cristalino y toda esa pelotudes melosa (Sí, no sé que mierda le pasaba a mi inconsciente anoche que creaba cosas que no tienen nada que ver con mi). Y de fondo se escucha 'I'm singing for somebody like, somebody like me, oooOOuooO ♪'.
A ese sueño ni siquiera lo dejé empezar. Cuando entré a ver los personajes era muy obvio lo que iba a pasar, así que otra vez mi consiente entró en acción diciendo 'despertate pedazo de idiota, qué haces gastando sueños en estas boludeces?'.
Y el último que recuerdo que si me gustó. Que estuvo re cope, que fue el más loco e imposible de los tres.
Todos vestidos de época (que hermoso que era mi vestido la puta madre, que linda imaginación que tengo). Balcones, patios, todo bien de época. En sí era el escenario del vídeo de la canción que se escuchaba de fondo. 'Por tus andares y tu mirar. Le he robado el alma al aire, para dártela en este suspiro ♪'. La situación también era la misma. Y por una vez en la vida fui lo muy demasiado egocéntrica para soñar algo así. Y lo mejor que me dejé soñar algo así. Le dije a mi consiente volá de acá, esto nunca podría pasar, así que dejame soñar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario