T&C

jueves, 6 de agosto de 2009

Me dí cuenta que eras mucho, quizá lo sos todavía.
Sólo sé con exactitud que sos un recuerdo de los más lindos que tengo. De esos que no se olvidan. No te pienso olvidar, sólo quería que lo sepas. Bha, no lees esto así que minimamente quería sacármelo de encima.
Pero seguí mi camino, asumí que no estaba bien todo eso, que es mejor así. Ya tengo la cabeza en otra cosa, y de tanto en tanto apareces vos con tu sonrisa, ahí, en alguna situación, algún recuerdo que se entremete en mi cabeza y me saca una sonrisa. Justamente por eso confirmo que acepté que esto se cerró acá, por que cuando uno todavía necesita del otro, o espera algo, o no acepta que terminó, cuando recuerda siente ganas de llorar, olvidar, borrar. Lo sé, lo viví. Esta vez recuerdo todo con felicidad, como algo lindo que fué. Pero justamente, fué.
Bueno no sé, hoy se me vino eso a la cabeza volviendo del colec. Ratiada general, si pff, 16 alumnos decidieron en la puerta del colegio no entrar.. Y no entraron, y capaz dar vueltas por Dvt, y las cosas que decían Dani&Gorito de 'cada cuadra me acuerdo de algo', me hicieron caer en eso, en los lindos recuerdos que siempre voy a llevar, y que aunque lo malo estuvo y también lo recuerdo, lo dejo de lado, prefiero esconderlo, eso sí quiero olvidarlo, total de que me sirve?
Que lindo día che ! Me encanta cuando nos complotamos así, con las vueltas, los malos humores, los rayes de cada uno, pero unidos, bancandonos. Que lindos somos cuando actuamos en grupo, si tan sólo se dieran cuenta, jí.
Ah! Y cerrarle el traste a Pierotti, que se quede con cara de :| si flaca, no pienso dar ni una más de tus chotas pruebas. Sí, me llevo tu materia a marzo directo y ni me pienso calentar mientras tanto, sabelo. Já, que lindo se siente asumir las cosas ; Ahora a estudiar para la previa, así el finde veo a los más lindos y me pintan una sonrisa que me dure unos cuantos días! Así le meto a orgánica, la levanto y chaau, monumento a mí :D AJAJAA - Buueno gentu, me fuui a estudiar la bendita previa, que solita no se me mete en la cabeza, lamentablemente.

1 comentario:

  1. OOOOOOH SII ! , no soólo me encantó la entradaa, sino que aprendí a firmar en tu blog ! jajaja
    Lo tengo hace mil pero no lo entieendoo ! JAJAJ La tecnología no es lo mío !!

    Mieentraas espero que me respondas el mensajitoo leia estoo i me morí de emocioon!! (LLL)

    Mee encaaantaa cumee ♥

    ResponderEliminar

Soy histérica. Soy orgullosa. Soy maniática. Soy charlatana. Soy castaña. Soy sociable. Soy vaga. Soy amigable. Soy cascarrabias. Soy loca. Soy cabeza dura. Soy masoquista. Soy colgada. Soy hueca. Soy ciclotímica. Soy gritona. Soy celosa. Soy obsesiva. Soy realista. Soy divertida. Soy asustadiza. Soy neurótica. Soy directa. Soy frontal. Soy fría. Soy hiperactiva. Soy comprensiva. Soy boluda. Soy ingeniosa. Soy odiosa. Soy molesta. Soy sacada. Soy leal. Soy cholula. Soy chismosa. Soy metida. Soy desubicada. Soy despistada. Soy torpe. Soy impaciente. Soy confianzuda. Soy ilusa. Soy mal pensada. Soy preocupona. Soy puntillosa. Soy meticulosa. Soy caprichosa. Soy escrupulosa. Soy extrovertida. Soy maricona. Soy cara dura. Soy insensible. Soy perfeccionista. Soy honesta. Soy sincera. Soy simpática. Soy idealista. Soy exagerada. Soy extremista. Soy racional. Soy altruista. Y a veces, simplemente, quisiera no ser.