T&C

lunes, 24 de agosto de 2009

Creo que en algún punto insustancial de mi vida me olvidé de mí. Hace pocos días me acordé. Me saqué del baul de los recuerdos, me soplé el polvo y comencé de nuevo.
Recordé que me habian avisado que era complicado, no cuanto. Recordé que la vida es 'cuesta arriba, pero la vista es genial', eso con una tonta película de esas infantiles. Recordé que detrás de 17 años y unos cuantos meses, llevo historias, risas, llantos, personas, relaciones, amores y odios. Recordé que fui alguien y decidí volver a serlo. No busco un camino, ni una llegada. Camino derecho, con la cabeza alta y mirando hacia adelante 'que pa'tras ya me dolió bastante'.
El que adelante no mira atrás se queda. Y yo quiero estar bien adelante. Disfrutando del solcito, de mis amores, de mi felicidad. De mi, así exactamente como soy. Una loca empedernida, que no se da por vencida y le va a ganar a la vida. Já, vos te crees grandiosa? Mira como me rio, mira como me levanto otra vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy histérica. Soy orgullosa. Soy maniática. Soy charlatana. Soy castaña. Soy sociable. Soy vaga. Soy amigable. Soy cascarrabias. Soy loca. Soy cabeza dura. Soy masoquista. Soy colgada. Soy hueca. Soy ciclotímica. Soy gritona. Soy celosa. Soy obsesiva. Soy realista. Soy divertida. Soy asustadiza. Soy neurótica. Soy directa. Soy frontal. Soy fría. Soy hiperactiva. Soy comprensiva. Soy boluda. Soy ingeniosa. Soy odiosa. Soy molesta. Soy sacada. Soy leal. Soy cholula. Soy chismosa. Soy metida. Soy desubicada. Soy despistada. Soy torpe. Soy impaciente. Soy confianzuda. Soy ilusa. Soy mal pensada. Soy preocupona. Soy puntillosa. Soy meticulosa. Soy caprichosa. Soy escrupulosa. Soy extrovertida. Soy maricona. Soy cara dura. Soy insensible. Soy perfeccionista. Soy honesta. Soy sincera. Soy simpática. Soy idealista. Soy exagerada. Soy extremista. Soy racional. Soy altruista. Y a veces, simplemente, quisiera no ser.