Te aamo más allá de los límites imaginables. Más allá de lo que las palabras pueden expresar. Más allá de lo que recorren los oceanos todos los días. Más allá de lo insólito. Más allá de lo que amo a todo el resto de personas de mi vida juntas. Más allá de lo que brilla el sol y todas las estrellas juntos. Más allá de lo que es racional amar.
Sos la persona más importante que tengo. La que más me quiere y más me cuida. Cuantas veces habré pensado 'si me mato no modificaría la vida de nadie... No, error, modificarías la de ELLA.' Y eso no puedo permitirmelo, hacerte mal. Sé que todos podrían seguir sus vidas masomenos igual, pero vos no. ¿Soportarías otro golpe de esta indole en tu vida? ¿Y sería yo capaz de darte ese golpe? No, no lo soy. Sos la que me mantiene de pie hasta cuando no tengo fuerzas para siquiera quererlo. Sos la que me levanta del piso, no importa cuantas veces caiga, no importa que me enoje erroneamente con vos. No me dejas agradecerte, y lo entiendo perfectamente, tengo tus valores, y agradezco todos los dias por haber sacado eso de vos. Tus manias, tus valores y esa sonrisa que nunca se borra, siempre pintada a los demás.
Por esos llamados que me abren la cabeza, porque con dos palabras me das vuelta el mundo, sacas todos mis miedos y me das fuerza para seguir. Moves mi mundo, lo moves hacia adelante. Y eso no lo hace nadie más, ni siquiera yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario