Además de todo esto sé que perdí muchísimo pero todavía no lo siento. Se fue, me dejo sin su sonrisa, pero por el momento no me afecta. Le encuentro el lado positivo de saber que las cosas no estaban bien, yo no le hacia bien y eso a mi no me hacia bien. No era el momento. Quise apurar todo. Quise volver al pasado y el pasado se quedó allá, unos meses atrás. Me gustaría que sigamos siendo amigos. Por que aunque hoy siento todo diferente, lo quiero. Y quizá no hoy, no mañana, ni en un mes. Pero sé que quizá dentro de mucho, alguna vez, cuando los dos hallamos aprendido lo suficiente, podríamos hacernos bien.
Y mientras voy a luchar por este imposible. Já, que no me va a hacer bien, pero hoy es lo que quiero, es lo que siento. Aunque espero haber aprendido y darle tiempo. Capaz si no fuera tan atolondrada sería más feliz. Un poquito de paciencia por favor.
Voy a buscar el lado positivo de esto, él me enseñó a tener un poquito más de paciencia. Me dió silencio para aprender a escuchar, no lo aprendí del todo pero ahora sé como hacer. Me daré tiempo de aprenderlo completamente.
(No sé si vas a leer esto, pero mi orgullo o miedo o no sé que es, no me deja decírtelo directamente... Gracias, por sacarme tantas sonrisas, por prestarme tu sonrisa, por intentar no lastimarme, por enseñarme tantas cosas. Sé que probablemente no me podes entender ahora, y crees que como todos dejé de luchar y te abandoné, me transformé en otra del montón, esa que siempre te y me prometí no ser. Pero no es así, estoy, siempre estoy para vos, sólo que esta vez no quiero luchar por algo que no sé si va a ocurrir, por que me hago mal y te hago mal. No quiero forzarte a que sientas algo si no lo sentís, pero que no lo sientas nos pone en diferentes sintonías y eso duele, sabias no?)
No hay comentarios:
Publicar un comentario